Bardo Formación-

Quienes Somos

Bardo, formación para Empresas, es un centro de formación privado e independiente, de capital cien por cien andaluz, que nace en 2.006 con la vocación de formar trabajadores para así crear empresas competitivas y modernas.

Nuestro trabajo está fundamentado en la profesionalidad, calidad, servicio, honestidad, y trabajo en equipo. Generar valor a nuestros alumnos y formar profesionales capaces de analizar, decidir y resolver problemas concretos en todos los niveles y ámbitos empresariales. En Bardo, Formación para Empresas, el modelo de aprendizaje se basa en la calidad de los contenidos, elaborados con recursos propios y que se encuentra en permanente renovación con el objetivo de adaptarse a las necesidades de alumnos y empresas.

Hemos diseñado acciones formativas que se adaptan a las necesidades de trabajadores y empresas teniendo como principal finalidad proporcionar por un lado a los trabajadores la cualificación necesaria que pudieran necesitar a lo largo del desempeño laboral y por otro ayudar a cualificar a aquellas personas que tengan que reincorporarse al mercado laboral.

actu_b_8_1